Los vehículos Audi ofrecen un rendimiento emocionante, ingeniería alemana y tecnología de punta. Cada automóvil y SUV también está diseñado para ofrecer el epítome del lujo moderno. Cuando busque una agencia Audi cerca de Amarillo, TX, diríjase a Audi Lubbock.


Acerca de Amarillo, TX

Desde sus hermosos paisajes hasta los Jardines Botánicos de Amarillo, hay mucho que ver en Amarillo, TX. Un Audi es una gran manera de verlo todo; lleve a su familia al parque de atracciones Wonderland, salga al centro de la ciudad o juegue al campo de golf con estilo.

Sala de exposición de la agencia Audi

Ya sea que esté interesado en un viaje de alta potencia o en algo elegante y familiar, nuestra agencia Audi lo tiene cubierto. Nos enorgullecemos de ofrecer vehículos alemanes premium a conductores y familias.

Tendrá muchas opciones para elegir en nuestro lote, incluido el impresionante Audi A6. Este sedán mediano ofrece un andar suave y un diseño elegante por dentro y por fuera. En medio de su diseño clásico y características de última generación, encontrará mucho espacio para relajarse y disfrutar del viaje.

También tenemos SUV en casi todas las clases. Por ejemplo, el Audi Q3 es un SUV compacto con clase y capacidad. Siempre está listo para las inclemencias del tiempo y para alejarse de los caminos trillados. Además, en el interior, encontrarás toneladas de espacio de almacenamiento.

Si está buscando más espacio, seguramente lo encontrará en el Audi Q5 y ​​el Audi Q8. Estos SUV medianos ofrecen un maletero grande además de la tracción total quattro®. Las familias que necesitan aún más espacio pueden amontonarse en el Audi Q7. Con tres filas de asientos, hace honor a su nombre con asientos para siete.

Los conductores que buscan cortar lazos con la bomba de gasolina y reducir su huella de carbono estarán emocionados de salir a la carretera en el Audi e-tron. Ofrece tanta potencia, lujo y versatilidad como sus contrapartes a gasolina, pero funciona con un sistema de propulsión totalmente eléctrico. Es fácil de cargar y ofrece un alcance impresionante.

Autos de lujo seminuevos

Además de ofrecer los últimos modelos y características, nuestra agencia Audi también incluye algunos elegantes autos y SUV seminuevos ​​y certificados. Se ven tan bien como los autos nuevos, pero a menudo son un poco más asequibles.

Si bien todos nuestros modelos seminuevos ​​se mantienen en excelentes condiciones, los vehículos Audi seminuevos ​​certificados deben cumplir con ciertos criterios. Deben tener solo unos pocos años, aún tener poco millaje y pasar una inspección exhaustiva antes de que puedan considerarse seminuevos ​​certificados.

No importa qué opción le atraiga, puede navegar a través de nuestra selección completa en línea. Con filtros de búsqueda que le permiten buscar por modelo, año, millaje y más, es fácil concentrarse en el auto de lujo seminuevo que sea adecuado para usted.

Financiando su Audi

Una vez que encuentre el Audi que desea conducir, se sentará con uno de los expertos en nuestro centro de finanzas. Revisarán sus opciones, lo guiarán a través del proceso de compra o arrendamiento y lo ayudarán a ponerse al volante con ofertas que funcionen para usted.

Nuestros financiadores no solo estarán a su disposición en cada paso del camino, sino que también le ofrecemos algunas herramientas de financiación útiles, incluidas las ofertas especiales y las ofertas de arrendamiento de Audi. Si está pensando en cambiar su automóvil actual, podrá obtener un presupuesto de él con nuestra herramienta Value Your Trade.

Después de revisar nuestro inventario en línea y decidir lo que quiere conducir, puede comenzar solicitando financiamiento en línea. Es una forma sencilla de empezar a trabajar y obtener una aprobación previa.

Centro de servicio Audi

Nuestro centro de servicio Audi cerca de Amarillo, TX, puede ayudarlo a mantener su Audi en buenas condiciones. Nuestro centro de servicio cuenta con un equipo de técnicos altamente capacitados que ayudarán a asegurarse de que todo se vea bien con el mantenimiento de rutina, como los cambios de aceite y las inspecciones periódicas. Lo ayudarán a volver a la carretera cuando necesite servicio o reparaciones.

Siempre que traiga su Audi, nuestro equipo también se asegurará de instalar las mejores piezas. Tenemos piezas OEM (fabricante de equipos originales, por sus siglas en inglés) construidas para su marca y modelo, por lo que serán el ajuste perfecto.

Cuando deba realizar el mantenimiento, necesite reemplazar una pieza o haya tenido un accidente, programe el servicio en línea. Para que su cita sea lo más conveniente posible, ofrecemos servicio de traslado y autos prestados, para que pueda continuar con su día. Además, nuestra sala de espera incluye Wi-Fi y refrigerios, para que pueda trabajar mientras espera.

Ofertas de servicio y repuestos

Además de nuestro servicio de calidad y las ofertas especiales de Audi, ofrecemos piezas y servicios especiales que harán que el mantenimiento sea un poco más asequible. Creemos que cuidar su automóvil debe ser lo más simple posible. Es por eso que siempre ofrecemos especiales para repuestos y mantenimiento básico. También encontrará ofertas exclusivas para personas mayores y miembros de las fuerzas armadas. Asegúrese de revisarlos antes de programar su próxima cita de servicio.


Pruebe conducir un automóvil de lujo alemán cerca de Amarillo, TX

Cuando esté listo para salir a la carretera en un automóvil de lujo alemán, o necesite el servicio de una agencia Audi cerca de Amarillo, Texas, visítenos en Audi Lubbock. Nuestro equipo se complace en ayudarle a encontrar, financiar y cuidar el automóvil o SUV de lujo adecuado para usted. Contáctenos para obtener más información o programar una prueba de manejo.


Contáctanos

Contacto

Audi Lubbock

1949 West Loop 289
Directions Lubbock, TX 79407

  • Sales: 806-224-2958
  • Service: 806-224-2961
  • Parts: 806-224-2962

Horas

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 8:00PM
  • Saturday 9:00AM - 8:00PM
  • Sunday Closed