Conductores de Lubbock, Midland y Amarillo, TX, ¿están listos para ponerse al volante de un modelo electrizante? Encontrar su próximo automóvil es emocionante, y aquí en Audi Lubbock, queremos ayudarlo durante el proceso.

Uno de los modelos más populares en este momento es el the Audi e-tron. Con un rendimiento increíble y un lujoso interior, este sedán tiene todo lo que necesitas. Si está listo para salir a la calle con estilo, siga leyendo para obtener más información sobre nuestras ofertas especiales de arrendamiento de Audi e-tron.

 


Resumen de Audi e-tron

Con un comienzo fuerte, este modelo eléctrico funciona con una batería de iones de litio de 95 kWh y dos motores eléctricos, que le ofrecen hasta 402 caballos de fuerza y ​​490 lb-pie de torsión. Si se va de vacaciones, incluso puede remolcar equipo de aventura o artículos para acampar. Esto es gracias a la capacidad de remolque de 4,000 libras cuando está debidamente equipado.

Además, se encontrará navegando con paradas mínimas, gracias al rango de manejo estimado por la EPA de 226 millas.*

La potencia es solo una de las muchas características sorprendentes que ofrece el Audi e-tron. Por ejemplo, estas comodidades interiores mejorarán su viaje:

  • Tapicería de cuero disponible
  • Asientos delanteros ajustables eléctricamente en 18 posiciones disponibles
  • Asientos delanteros ventilados disponibles

Incluso puede equipar una función de masaje en la primera fila. Cuando se trata de tecnología y comodidad, todos los modelos Audi e-tron ofrecen un sistema de información y entretenimiento de doble pantalla, que viene de serie con MMI® Navigation plus. Desde las pantallas fáciles de usar hasta el sistema de sonido premium 3D Bang & Olufsen® opcional, el Audi e-tron está repleto de funciones prácticas.


¿Por qué debería arrendar el Audi e-tron?

El Audi e-tron ciertamente impresiona en las carreteras de Texas. Con múltiples opciones de financiación, como compra o arrendamiento, ¿cuál es mejor para usted? Ambos tienen beneficios, pero si le encanta probar las últimas y mejores características, creemos que debería obtener un alquiler especial de Audi e-tron.

Además, puede ahorrar dinero al arrendar porque solo tiene que pagar por el tiempo que arrienda el Audi e-tron. Estos son solo algunos otros beneficios que puede esperar al arrendar:

  • Pagos más bajos: debido a que no necesita pagar el precio total, probablemente tendrá un pago mensual más bajo.
  • Bajo compromiso: sabemos que el Audi e-tron es impresionante. Sin embargo, las necesidades de su vehículo pueden cambiar con el tiempo. Si solo desea probar el Audi e-tron durante unos años antes de cambiar a otro modelo de Audi, el arrendamiento es perfecto.
  • Año del modelo más reciente: si anhela las funciones y la tecnología más recientes, el arrendamiento es excelente porque puede cambiar fácilmente al modelo del año más reciente cuando finalice el arrendamiento.

Además, no pagar el precio completo significa que puede optar por los niveles de equipamiento más altos.


¿Qué ofertas de arrendamiento de Audi e-tron tenemos?

Si está listo para tomar el volante, puede consultar nuestro sitio web para ver cuáles son las últimas ofertas de arrendamiento. Algunos incluso pueden ser para el Audi e-tron.

Nuestras ofertas cambian con frecuencia, así que si nada le llama la atención en este momento, asegúrese de volver pronto para ver las novedades. Además, puede preguntarle a nuestro equipo de financiamiento sobre las ofertas actuales y ellos pueden ayudarlo a arrendar su propio Audi e-tron.


Encuentre una oferta de arrendamiento hoy

El Audi e-tron está listo para explorar Lubbock, Midland y Amarillo, Texas, ¿y usted? Contáctenos hoy en Audi Lubbock para obtener más información sobre nuestras ofertas de arrendamiento de Audi e-tron. Nos emociona verlo tomar el volante de este modelo. Para comenzar, programe una prueba de manejo en nuestra agencia Audi.


*2023 Audi e-tron® EPA estimó que la autonomía totalmente eléctrica es de 226 millas. El kilometraje y la autonomía reales variarán y dependerán de varios factores, incluidos los hábitos de conducción y carga, el uso de accesorios, la temperatura y la topografía, la antigüedad de la batería, la carga y el estado del vehículo. La capacidad de la batería disminuye con el tiempo y el uso. Consulte el manual del propietario para obtener más información.

Make an Inquiry

Contact

Audi Lubbock

1949 West Loop 289
Directions Lubbock, TX 79407

  • Sales: 806-224-2958
  • Service: 806-224-2961
  • Parts: 806-224-2962