Nosotros hablamos español

Cuando esté considerando tomar el volante de un Audi nuevo, seminuevo o seminuevo certificado (CPO, por sus siglas en inglés), queremos que se sienta completamente cómodo en la compra de su automóvil. Dicho esto, si usted es uno de nuestros valiosos clientes de habla hispana de Lubbock, Midland o Amarillo, TX, queremos que sepa que lo respaldamos.

Ya sea que esté buscando información sobre su mejor elección de Audi, completando una solicitud de financiamiento o llevando su Audi a servicio, ¡lo atenderemos! Tenemos muchos empleados bilingües que están listos para ayudarlo durante este momento emocionante. Para ver cómo en Audi Lubbock adaptamos a nuestros hablantes nativos de español, continúe leyendo a continuación.

Somos fluidos en su lengua natal


En nuestra agencia Audi, nos enorgullece contar con muchos representantes de ventas, financieros y técnicos de servicio bilingües. ¿Qué significa esto para usted? Significa que podrá obtener aclaraciones sobre cualquier parte de su viaje de compra y propiedad de un automóvil con nosotros en un idioma con el que se sienta cómodo.

Cuando cruce nuestras puertas, lo llevaremos con un miembro de nuestro equipo que puede conversar con usted con fluidez. Si tiene preguntas en cualquier momento, ¡por favor pregunte! Queremos que salga de nuestra tienda sintiéndose seguro.

Explorando nuestro diverso inventario

Además de nuestros diversos clientes, también tenemos un gran inventario de modelos de Audi que le pueden interesar conducir. Si prefiere revisar los vehículos en persona antes de comprarlos, uno de nuestros expertos en Audi de habla hispana lo llevará a recorrer sus opciones favoritas.

Podrán hablar en detalle sobre cada uno de sus modelos deseados y responder las preguntas que tenga sobre ciertas características, especificaciones o actualizaciones.

¡Además de nuestro nuevo inventario de Audi, también tiene acceso a una gran cantidad de Audi seminuevos ​​y seminuevos certificados! Si está interesado en obtener más información sobre nuestro programa CPO o si comprar seminuevo o CPO es la mejor opción para usted, estaremos encantados de ayudarle.


Búsqueda de un Audi en línea


Cuando se trata de nuestra agencia Audi, ni siquiera tiene que salir de su casa u oficina para encontrar a su próximo compañero en la carretera. Además de un motor de búsqueda avanzado, un representante de ventas bilingüe estará listo en una plataforma virtual para responder cualquier pregunta que pueda tener.


Obtener la ayuda automática que necesita en su idioma preferido


Sabemos lo complicado que puede ser financiar un auto nuevo, especialmente cuando hay muchos términos financieros y jerga. No importa si eres bilingüe o no, si en algún momento necesita una aclaración adecuada en español, estaremos listos para ayudarle.

¡Lo mismo ocurre con nuestro centro de servicio! Contamos con técnicos de servicio que pueden explicarle el mantenimiento que necesita su Audi en su lengua materna. Su total comprensión y confianza son nuestros principales objetivos.


Le respaldamos en nuestra agencia Audi

En Audi Lubbock, no existe la barrera del idioma. Estamos listos para atender a todos nuestros clientes, miembros de la comunidad y vecinos de habla hispana de Lubbock, Midland y Amarillo, Texas. Para comenzar su conveniente experiencia de compra, visítenos lo antes posible.

 

Contáctanos

Contacto

Audi Lubbock

1949 West Loop 289
Directions Lubbock, TX 79407

  • Sales: 806-450-1564
  • Service: 806-298-6958
  • Parts: 806-216-4875

Horas

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 8:00PM
  • Saturday 9:00AM - 8:00PM
  • Sunday Closed