En su manual del propietario, encontrará un programa completo de mantenimiento de Audi para su año de modelo específico. Describirá el kilometraje o los intervalos de tiempo que indican cuándo debe programar citas de servicio específicas para su Audi. Estos son algunos de los diferentes tipos de servicio que puede encontrar en su programa de mantenimiento de Audi:
- Cambios de aceite y filtro
- Reemplazos de filtro de aire
- Inspecciones multipunto
- Cambios de fluido de transmisión
Varios componentes de su Audi deberán inspeccionarse periódicamente, mientras que otros pueden necesitar ser reemplazados por completo o reparados cuando sea posible. Otras cosas, como los líquidos, simplemente deberán drenarse y reemplazarse.
Los programas de mantenimiento de Audi varían según el modelo y la configuración, así que asegúrese de seguir el del manual del propietario para el año de su modelo. Dependiendo de las condiciones de manejo en las que generalmente opera, querrá seguir el programa de mantenimiento normal o severo.
Si conduce en condiciones de mucho polvo, por ejemplo, debe cambiar el aceite y limpiar o reemplazar el filtro de aire con más frecuencia.