Cuando considera comprar un automóvil, desea asegurarse de obtener el vehículo adecuado para sus necesidades. También desea obtener una oferta que se ajuste a sus necesidades. A veces, el tiempo lo es todo.

Entonces, ¿cuál es el mejor momento para comprar autos seminuevos? Aquí en Audi Lubbock, estamos ayudando a los conductores en Lubbock, Midland y Amarillo, TX, a encontrar un auto y hacer una oferta. Continúe leyendo a continuación para obtener más información sobre nuestra selección y cómo nuestro equipo financiero puede ayudarle a comprar en el momento adecuado.


¿Qué época del año es la mejor época para comprar?

La época del año puede influir a la hora de decidir comprar un auto seminuevo. Puede haber más incentivos si elige comprar cerca de un día festivo o cerca de fin de año.

Por ejemplo, en noviembre y diciembre puede ser un buen momento para comprar autos seminuevos ​​por varias razones. Este es un momento en que las agencias pueden ofrecer un mejor valor y precios más bajos. A medida que se acerca el final del año, muchas agencias también tienen una mejor idea de su situación financiera, cuánto inventario quieren mover y qué tipo de ofertas y especiales pueden ofrecer a los compradores.

Este puede ser un buen momento para consultar con nuestra agencia sobre lo que podemos ofrecer y lo que tenemos disponible en nuestro inventario. Siempre puede ver los autos seminuevos ​​que tenemos disponibles en línea.

¿Cuándo durante la semana debe comprar?

Conoce la época del año en la que es mejor comprar, pero ¿qué pasa durante la semana? Mucha gente tiene más tiempo libre los fines de semana, lo que los convierte en un momento ocupado para las agencias y muchas empresas.

Es por eso que el mejor momento para comprar un auto seminuevo puede ser durante la semana. Si visita una agencia de lunes a jueves, puede tener una experiencia más personal con nuestro equipo experto en finanzas. Esto le permite tener una mejor experiencia con un servicio al cliente de calidad. También puede darle más tiempo para observar un vehículo y hacer una prueba de manejo.

Una experiencia más cómoda también hace que las cosas sean más relajantes. Hay menos presión con menos tráfico en una agencia, por lo que se tiene tiempo para encontrar el auto adecuado y hacer la oferta adecuada.

Ver ofertas de vacaciones

Uno de los mejores momentos para comprar autos seminuevos ​​son los días festivos. Muchos días festivos, incluidos el Día de Acción de Gracias y el Black Friday, el Día de la Raza, Memorial Day, el Día de la Independencia y más, pueden brindar la oportunidad de obtener una oferta especial de una agencia.

Hay muchas veces que las agencias utilizan las vacaciones como una oportunidad para realizar ventas de liquidación. Esto puede permitir que una agencia despeje el lote para un nuevo inventario, especialmente cuando está por comenzar un nuevo año modelo.


Visite nuestra agencia hoy

Si está buscando un auto seminuevo, siga nuestros consejos sobre el mejor momento para comprar autos seminuevos ​​y visítenos o contáctenos en Audi Lubbock. Permítanos llevarlo por las carreteras de Lubbock, Midland y Amarillo, TX, al volante del vehículo adecuado para usted.


Make an Inquiry

Contact

Audi Lubbock

1949 West Loop 289
Directions Lubbock, TX 79407

  • Sales: 806-224-2958
  • Service: 806-224-2961
  • Parts: 806-224-2962

Hours

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 8:00PM
  • Saturday 9:00AM - 8:00PM
  • Sunday Closed