Mientras conduce por Lubbock, Midland y Amarillo, TX, ¿nota que su Audi no arranca tan rápido? ¿Ha notado que no arranca cuando gira la llave en el encendido o presiona el botón de arranque? Si es así, puede ser hora de reemplazar la batería.
En Audi Lubbock, nuestro equipo está aquí para ayudarle a recuperar su Audi al 100 por ciento ofreciendo un reemplazo de batería cerca de usted. ¡Siga leyendo para aprender más!
¿Qué es un reemplazo de batería?
El reemplazo de la batería ocurre cuando la batería que actualmente alimenta su Audi ya no tiene el jugo necesario para encender la chispa que hace funcionar las partes debajo del capó.
Hay varias razones por las que puede ser necesario reemplazar la batería. La razón más común es que la batería tarda en descargarse o recargarse. Por lo general, esto sucede cuando el Audi no se ha encendido por un tiempo o hay algo conectado a su Audi, como un accesorio, que está extrayendo energía.
Otra razón común por la que se necesita reemplazar la batería es por una falla estructural. Esto podría suceder porque la batería se golpea o cambia la temperatura exterior.